BIENVENIDOS A NUESTRA PLATAFORMA

VTV IP  TV ON  DEMAND

Lq

Preguntas Frecuentes

VTV IPTV, es un servicio de Streaming que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales con el apoyo de la producción nacional independiente y material audiovisual por convenios institucionales el cual podrá ser disfrutado en cualquier navegador con acceso a internet.

En VTV IPTV, tiene un amplio catálogo de películas, series, documentales, infantiles y más. Todo lo que quieran ver, cuando quieras.

Disfruta VTV IPTV en tu Smartphone, Tablet, Smart TV, laptop o dispositivo de Streaming, totalmente gratuito, lo puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar, oficina, etc. Sin costos adicionales ni contratos para acceder a nuestra plataforma de entretenimiento con acceso instantáneo.

En VTV IPTV, el acceso a la reproducción de contenido bajo demanda la conexión mínima requerida es de un ancho de banda de 4 Mbps para programación en formato Definición Estándar (SD) y para formato Alta Definición (HD), el ancho de banda requerido es de 8 Mbps, aunque tenemos acceso a ancho de banda variable a nuestros programas, los cuales se ajustan al ancho de banda posee contratado por el usuario.

Disfruta donde quieras, cuando quieras. con solo ir la dirección de nuestra plataforma de entretenimiento digital, podrás ver contenido al instante a través de VTV IPTV desde tu computadora personal o en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Lq

Preguntas Frecuentes